INTRODUCCIÓN
La educación a lo largo de su desarrollo ha tenido diferentes etapas en las cuales no solo ha cambiado el proceso enseñanza – aprendizaje, sino también las políticas, económicas, sociales y culturales que han transformado sus características incluyendo las mismas instituciones educativas, ya sean escuelas de enseñanza primaria, secundaria y universitarias. (texto completo)
Vínculos relacionados al tema
http://www.unesco.org/iiep/spa/newsletter/1998/aprs98.pdf
http://www.razonypalabra.org.mx/anteriores/n14/globedu14.html
http://mt.educarchile.cl/archives/Futuro_EDU%UNESCO-2000.pdf
http://www.rie.cl/?a=565
La educación a lo largo de su desarrollo ha tenido diferentes etapas en las cuales no solo ha cambiado el proceso enseñanza – aprendizaje, sino también las políticas, económicas, sociales y culturales que han transformado sus características incluyendo las mismas instituciones educativas, ya sean escuelas de enseñanza primaria, secundaria y universitarias. (texto completo)
Vínculos relacionados al tema
http://www.unesco.org/iiep/spa/newsletter/1998/aprs98.pdf
http://www.razonypalabra.org.mx/anteriores/n14/globedu14.html
http://mt.educarchile.cl/archives/Futuro_EDU%UNESCO-2000.pdf
http://www.rie.cl/?a=565
No hay comentarios.:
Publicar un comentario